Goles son amores

Llorente hace goles y enamora a España.

Imagen noticia Imagen noticia

Fernando Llorente vive un gran momento. Sus goles enriquecen a España y de inmediato se traducen en ofertas para su futuro. Eso sí, antes de hablar de un posible seguimiento de Barcelona y Real Madrid, el jugador del Bilbao mantiene la humildad: "No me esperaba marcar tres goles en dos partidos. Estoy muy contento".

Llorente se transformó en el goleador de España y puso su nombre delante del muchas otras figuras con la que comparte la plantilla de La Roja. Pero eso no le supone un motivo para cambiar su estilo de ahora en más: "Me lo tomo con tranquilidad porque seguir así es complicado. Ahora me están saliendo bien las cosas y es normal que se hable del interés de equipos, pero yo tengo contrato con el Athletic y una cláusula de 36 millones. Es un halago que se interesen por mí y eso significa que estoy haciendo las cosas bien", confiesa ante Marca.com.

Ahora Llorente, quien contó que el festejo "iba dedicado a unos compañeros del banquillo, pero no era por nada en particular. Era una cosa entre nosotros", tendrá la difícil misión de mantener el nivel que ha mostrado en estos días.

 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter