Gnagnon tiene una vía de escape del Sevilla

El defensa francés ha defraudado en su primera temporada como sevillista

Joris Gnagnon tiene una oferta para irse del Sevilla FC / ABC Joris Gnagnon tiene una oferta para irse del Sevilla FC / ABC

Joris Gnagnon no ha tenido una muy buena temporada en su primer año en el Sevilla y parece que tiene las horas contadas en el club andaluz salvo sorpresa de última hora. El futbolista francés ha tenido varios clubes interesados en hacerse con sus servicios pero el conjunto hispalense tiene claro que tan sólo escuchará las ofertas que le ayuden a recuperar buena cantidad de los casi 14 millones de euros que pagaron por él al Rennes el verano pasado.

Pese a que durante la temporada tuvo destellos de un buen rendimiento, el joven futbolista en global, no hizo una buena temporada en el Sanchez-Pizjuán por lo que si llega una buena oferta y se recupera la inversión realizada hace un año, o buena parte de ella, se le abrirían las puertas, manejando ya Monchi posibles relevos, como su compatriota Djiku, del Caen. En este escenario, por tanto, parece poco probable que tome cuerpo la información apuntada por La Provence, que habla de una posible cesión del jugador al Olympique de Marsella.

El cuadro francés está fuera de competiciones europeas y tiene la necesidad de reforzar su defensa pero no dispone de una gran liquidez económica, por lo que habría planteado esta posibilidad, que según el citado medio tendría muchos visos de hacerse realidad. En Francia, en cualquier caso, Gnagnon sigue teniendo un buen cartel por sus buenas temporadas en el Rennes y ya fue vinculado también con el Olympique de Lyon y hay que recordar que tan sólo tiene 22 años, por lo que todavía tiene mucho margen de mejora pro delante.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes