Giroud, el delantero que quiere el Wolfsburgo

El club alemán prepara una suculenta oferta por el delantero francés del Arsenal

Juanma Muñoz | 4 May 2016 | 11.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El VFL Wolfsburgo intentará fichar a Olivier Giroud, delantero del Arsenal FC. Según informa el diario británico Mirror, el club alemán está interesado en el jugador francés, que cubriría el vacío dejado por Nicklas Bendtner en el mes de abril.

El Wolfsburgo ofrecería a Giroud un salario anual de cinco millones de euros. Mientras, el delantero atraviesa un mal momento en el Arsenal, donde ha sido uno de los jugadores más criticados por la prensa y la afición en las últimas semanas.

El contrato de Giroud con el club londinense no finalizará hasta junio de 2018. El Wolfsburgo estima que el coste de su traspaso rondaría los 25 millones de euros, por lo que los alemanes realizarían una importante inversión por el jugador francés.

El Wolfsburgo ha ofrecido dos caras esta temporada. En Europa alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones, e incluso acarició las semifinales en su eliminatoria contra el Real Madrid, pero su trayectoria en la Bundesliga ha sido muy discreta. Cuando sólo restan dos jornadas para el final de la Liga alemana, el Wolfsburgo es el décimo clasificado y no tiene opciones de acceder directamente a la Europa League.