El Girona deja señalado a Paco Jémez en la UD Las Palmas

OPINIÓN - El crédito de Paco Jémez se empieza a agotar a las pocas semanas de llegar al club amarillo

Paco Jémez / UD Las Palmas Paco Jémez / UD Las Palmas

Paco Jémez no parece haber comenzado su aventura por las Islas Canarias de la mejor manera posible. El técnico fue un fichaje muy buscado por el club amarillo, que le esperó el tiempo necesario para acometer su llegada, así como le garantizó una inversión en el mercado de fichajes para conseguir salir de la situación en la que se encontraba inmerso.

Sin embargo, pocos podían imaginar que el técnico empezaría tan mal su periplo por las islas españolas. Y es que el Girona FC parece haber dejado muy tocada la figura de Paco Jémez en las primeras semanas desde su llegada, tras endosarle un duro 6-0 que ha dejado muy claras las carencias de la UD Las Palmas.

"Este resultado es más por demérito mío que por los jugadores. Les he hecho jugar de una manera para la que todavía no estaban preparados​", confirmó tras el partido Jémez.

Lo cierto es que la temporada no da pie a demasiado crédito, y ya son tres los entrenadores que han pasado esta temporada por el banquillo del estadio de Gran Canaria. Por esa razón, no sería de extrañar que desde la directiva ya le den el primer toque al técnico, ya que las urgencias no dan paso a escenarios como el vivido en la tarde de este sábado en Girona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes