El giro radical del futuro de Gareth Bale

El jugador seguirá en el Real Madrid si no cambia nada

Laura Álvarez | 17 Aug 2019 | 16.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Zinedine Zidane ha sorprendido a propios y extraños con una alineación que incluye a Gareth Bale. El futbolista galés era uno de sus principales descartes para la presente temporada, tal y como reconociese después del primer encuentro en la gira por EEUU del club blanco.

Una situación que invitó al club blanco a buscarle una salida, y en la que el representante del jugador galés tuvo un papel protagonista, recriminando a Zidane su postura con el futbolista, al que denominaba como muy importante en la historia reciente del club blanco. La situación siguió y nadie pudo hacer nada para cambiarla.

Estuvo abierta la puerta ante una posible salida del futbolista rumbo a China, pero finalmente su familia declinó dicha opción. El continente asiático no parecía ser el idóneo para el entorno de Bale, que prefirió buscar una salida en Europa, preferiblemente rumbo a Inglaterra.

La realidad posterior fue que ningún club inglés apostó con fuerza por el galés, y en el comienzo de la primera jornada de la Liga, Bale sigue estando en el once titular del Real Madrid. La única vía disponible apunta hacia París, en una posible inclusión dentro del acuerdo que negocia el Real Madrid por Neymar Jr.