Giro inesperado en el futuro de Ozil en el Arsenal

El centrocampista alemán todavía tiene dos años de contrato por delante

Héctor Andreu | 7 Aug 2019 | 16.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Mesut Ozil en el Arsenal vuelvea estar en duda ya que el regreso de Wayne Rooney a Inglaterra podría hacer que el centrocampista germano cruzase el charco para firmar por el DC United de la Major League Soccer como sustituto del internacional inglés. Ozil todavía tiene contrato con el club londinense hasta el 30 de junio de 2021 pero lo cierto es que esta operación se llevaría a cabo a partir del próximo enero, y el propio jugador presionaría para marcharse del Emirates Stadium.

El 'Washington Post' asegura que Mesut Özil ocupará en el DC United la vacante que deja Wayne Rooney, que ha anunciado que regresa a Inglaterra para ser jugador-entrenador del Derby County en la Championship. La marcha de Rooney (33 años) será cubierta pues por el centrocampista alemán, de quien ya hace muchos meses que podría dejar en club ‘gunner’, en el que lleva ya seis temporadas y cuyo rendimiento en la Premier ha sido muy cuestionado en los últimos tiempos.

Mesut está valorado en 25 millones de euros según la web especializada transfermark, por lo que DC United tendrá qué desembolsar muchísimo dinero si es que quiere llevar al alemán a sus filas. Con 30 años, Ozil podría ser el próximo gran fichaje de la MLS, que no se cansa de llevar estrellas de clase mundial a su liga. Así pues habrá que estar atentos a los movimientos que haga el conjunto estadounidense puesto que si finalmente firma a Ozil, sería uno de los grandes movimientos del mercado.