Giro de guión en el futuro de Mauro Icardi

El argentino ha demostrado su gran olfato goleador en el Parque de los Príncipes

Héctor Andreu | 7 Apr 2020 | 13.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giro de guión en el futuro de Mauro Icardi / Elcomercio.pe
Giro de guión en el futuro de Mauro Icardi / Elcomercio.pe

En los últimos meses se ha estado hablando muchísimo del futuro de Mauro Icardi en el París Saint-Germain ya que no parecía convencer a todos en la cúpula parisina pero en los últimos días habría dado un giro radical esta situación. El equipo francés ha caído por fín que necesitará un sustituto de garantías para Edinson Cavani, quien se va a final de temporada, y localizarlo puede salirle extremadamente caro por lo que quedarse con el argentino es la mejor opción ya que es un jugador 'top' y tiene un promedio goleador sobresaliente.

Tal como ha informado hoy el diario italiano 'Corriere Dello Sport', el PSG finalmente sí que hará efectiva la opción de compra que tiene por el delantero argentino, es decir, los parisinos pagarán los 70 millones de euros que acordaron en su cesión con el Inter de Milán. La relación del jugador con el cuadro neroazurro está rota, y los parisinos necesitaban asegurar a un delantero, y más tras la marcha de Cavani en verano por lo que han comprendido que hacerse con un ariete que marque los goles que actualmente mete Icardi podría salirle muy caro en el próximo mercado por lo que han decidido quedarse con lo que tienen ya que el jugador está adaptado.

Como decíamos, el futuro de Icardi estaba en entredicho en los últimos meses ya que, a pesar de comenzar la temporada de manera magistral, ha sido comenzar el año 2020 y venirse para abajo hasta tal punto de que Edinson Cavani ha vuelto a recuperar su puesto en los últimos encuentros dejando al argentino en el banquillo y disparando los rumores sobre su posible salida en el próximo mercado de transferencias. Pero finalmente los parisinos han caído en que es mejor pagar 70 'kilos' por él, un futbolista que ya está adaptado al ritmo del equipo, que hacer un esfuerzo económico por otro jugador y exponerse a que no se adapte al ritmo que se pide o que directamente el fichaje salga mal.