El giro de los acontecimientos con Jaume Doménech

El portero vuelve a sentirse importante tras la lesión de Cillessen

ElDesmarque ElDesmarque

Desde antes de comenzar la temporada, se conocía que Jaume Domenech no iba ser el meta titular valencianista, tras la fuerte apuesta en el holandés Cillessen. Pese a todo, el de Almenara ha mostrado un nivel dentro y fuera del campo que le ha hecho obtener unos galones impropios de un suplente de la portería. En las últimas temporadas, teniendo que ganarse el puesto con porteros fichados para ser titulares ha ido rascando partidos más que importantes.

De hecho se ha especializado en jugar y ganar partidos catalogados como finales. Su última actuación en Ámsterdam, con dos paradas más que meritorias, le colocan de nuevo en una posición privilegiada para asaltar la portería. La lesión de Cillessen ha llegado en un momento clave de la temporada y Jaume se quiere agarrar a la opción que le da la baja del holandés para tener la continuidad que siempre le ha faltado. De hecho, el guardameta barajó una hipotética salida en las futuras ventanas de traspasos. Ahora, el escenario ha cambiado por completo.

El portero valencinista se encuentra en una situación plácida, en su casa, uno de los capitanes y muy querido por el respetable de Mestalla. La lesión de Cillessen le va a dejar sin opciones de jugar hasta el inicio de año. Con la Supercopa de España nada más comenzar 2020 habrá que comprobar si Celades decide devolverle el puesto al internacional por Holanda o por el contrario confía en la figura de Jaume, especialista en partidos a vida o muerte.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes