Gimnasia busca cerrar los fichajes de Moreira y Córdoba

Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene prácticamente abrochados dos fichajes para esta temporada. Se tratan del defensor Ricardo Moreira y el delantero Jorge Córdoba.

Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene prácticamente abrochados dos fichajes para esta temporada. Se tratan del defensor Ricardo Moreira y el delantero Jorge Córdoba.

Gimnasia debe, obligatoriamente, mejorar las imágenes mostradas en las últimas dos campañas donde terminó jugando la Promoción para no descender de categoría. Para esta temporada entonces espera estar más aliviado y por eso busca reforzar su plantilla con la llegada de nuevos futbolistas que puedan devolverle la confianza a la afición "tripera".

Así las cosas, el Lobo tiene ya acordados los fichajes del delantero Jorge Córdoba, quien se ha destacado con grandes en actuaciones en River Plate de Uruguay, y de Ricardo Moreira, quien llega de Atlético de Tucumán.

¿Cómo ficharán dichos jugadores? El delantero arribará a La Plata gracias a un grupo de empresarios que pondrá al ex River en calidad de préstamo en Gimnasia. Cómo en la mayoría de estos casos, la operación tendrá una opción de compra (no trascendieron las cifras).

En cuanto al defensor, quien por estas logró desvincularse del equipo tucumano, también llegará a préstamo por una temporada. Aunque no se deslizaron más detalles al respecto de la operación. Lo cierto es que los dos podrían estar aterrizando hoy en La Plata para realizarse la correspondiente revisión médica y luego firmar sus respectivos contratos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter