Gignac puede recalar en la Serie A

La Juventus pretende incorporarlo a coste cero

Gignac/fichajes.net Gignac/fichajes.net

La Juventus de Turín habría puesto sus ojos en una pieza del Olympique de Marsella, André Pierre Gignac. El futbolista de 28 años termina contrato con el equipo galo el próximo 30 de junio de 2015 y aunque se le ha presentado una oferta de renovación, el delantero parece decidido a poner fin a su etapa en la Ligue 1.

El conjunto bianconero es un especialista en firmar a futbolistas a coste cero o bien a un precio muy rebajado, y eso es lo que pretende repetir con el atacante francés, que en este arranque de temporada ya suma 12 goles en 9 partidos, siendo uno de los máximos anotadores de todas las competiciones europeas. Gignac, llamado a ser uno de los futbolistas referentes del fútbol francés, no logró despuntar lo suficiente en los últimos años para firmar por un gran club de la élite, pese a ello, ha mantenido un excelente acierto anotador.

Desde Italia, varios medios aseguran que el espigado ariete podría llegar durante el próximo mercado invernal a la plantilla de Massimiliano Allegri y es que la Juventus todavía pretende reforzarse en el aspecto ofensivo a pesar de contar en sus filas con Tévez, Llorente y Morata entre otros.

En el caso de proceder a su fichaje, Gignac podría llegar por menos de 4 millones de euros, eso si antes el jugador no fuerza para que le dejen salir gratis, algo que no descarta pueda conseguir, y es que su relación con la directiva del Marsella siempre ha sido muy cordial, por lo que en ningún caso se opondrán a su traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes