Gignac podría ser el elegido

Están siguiendo al jugador

André-Pierre Gignac/ lainformacion.com André-Pierre Gignac/ lainformacion.com

André-Pierre Gignac, jugador que actualmente defiende los intereses del Olimpique de Marsella, podría terminar jugando en Italia ya que el atacante francés está siendo seguido por la Juventus de Turín, equipo que parece estar muy interesado en hacerse con sus servicios, sobre todo si consiguen darle salida a Fernando Llorente.

El atacante español parece que no entra en los planes de Allegri, de manera que en el próximo mercado de invierno tratarán de darle una salida. En el caso de conseguir traspasar a Llorente la Juventus tratará de hacerse con los servicios de Gignac, una de las prioridades para el técnico de la Juve.

Después de hacerle un seguimiento durante las primeras jornadas de la temporada 2014/15, la Juventus parece que está dispuesto a presentar una oferta al Olimpique de Marsella para intentar hacerse con los servicios de André-Pierre Gignac, jugador que para Allegri podría tener un papel muy importante ya que le aseguraría una buena cantidad de goles al final de la temporada y eso es algo que puede llegar a ser decisivo al final de la temporada. El único inconveniente es que primero deben encontrar una salida para Fernando Llorente y una vez conseguido eso ya podrían hacerse con Gignac.

Lo cierto es que los responsables deportivos están dispuestos a esperar para ver cual es el rendimiento del francés durante el resto de la temporada, también para asegurarse de que Fernando Llorente encuentra equipo porque juntarse con tantos delanteros en plantilla podría ser contraproducente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes