Gignac y Damm en la órbita del Paris Saint Germain

Ambos juegan en Tigres

Gignac y Damm / Goal Gignac y Damm / Goal

El París Saint Germain está siguiendo de cerca las evoluciones de Jürgen Damm y Gignac, ambos jugadores de Tigres. El conjunto francés ya ojea a jugadores ofensivos por si alguno de sus jugadores deja la capital francesa en el próximo mercado de verano .

Según 'France Football', el campeón francés medita viajar hasta México para reforzrse el verano que viene. Sus dos objetivos son la pareja de atacantes de Tigres, equipo que se llevó la liga azteca el pasado año. Uno de ellos es un viejo conocido de la afición gala, y es que según indica la citada fuente Gignac es uno de los objetivos del París Saint Germain si Cavani abandona el equipo. El delantero francés cruzó el charco para ayudar a su actual equipo a conseguir la Copa Libertadores, pero su club perdió en la final ante River Plate.Si no consigue el título este año podría volver a Europa.

El otro jugador al que siguen de cerca desde París es Jürgen Damm, joven extremo mexicano que ya ha llamado la atención de varios clubes europeos. Damm destaca por su velocidad, lo que le hace muy similar a Lucas Moura. Hasta el próximo verano habrá avances en las negociaciones, pero el PSG seguirá espiando a los dos jugadores del campeón mexicano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes