Gignac, el último candidato para el ataque del Barça

El internacional francés se cuela en la lista para completar la delantera del conjunto azulgrana

André-Pierre Gignac André-Pierre Gignac

El delantero francés André-Pierre Gignac, futbolista del Tigres UANL mexicano, es el último nombre que ha aparecido como posible futurible del FC Barcelona para reforzar el ataque azulgrana la próxima temporada, tal y como informa Mundo Deportivo.

El director deportivo Robert Fernández tiene en mente el fichaje de un atacante que pueda dar descanso a los miembros del tridente y está rastreando el mercado en busca del candidato ideal. Por el momento, maneja dos tipos de perfiles: un futbolista joven y con proyección o un goleador contrastado y con experiencia.

En este segundo bloque emerge la figura de Gignac, que se une a las opciones de Mario Gómez, Carlos Bacca o Mario Mandzukic para completar la delantera azulgrana. Su cotización de mercado no es desorbitada y, si se llega a un acuerdo, el traspaso podría cerrarse sobre unos 10 millones de euros, cantidad que el Barça está dispuesto a abonar.

André-Pierre Gignac, de 30 años, formó parte del combinado francés que se quedó a las puertas de la gloria en la Eurocopa y durante su última temporada en México consiguió anotar 32 goles en 46 encuentros, unas cifras que ponen al descubierto su gran capacidad realizadora. Veremos si acaba siendo el elegido para recalar en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes