Un gigante de Inglaterra pone el ojo en Franck Ribery

Un gigante inglés ha puesto los ojos en el veterano extremo francés

Un gigante de Inglaterra pone el ojo en Franck Ribery. FOTO: BAYERN MÚNICH Un gigante de Inglaterra pone el ojo en Franck Ribery. FOTO: BAYERN MÚNICH

Después de salir del Bayern de Múnich y a sus 36 años, Franck Ribery todavía se encuentra sin equipo aunque, es necesario afirmar, que son muchos los conjuntos que se han interesado en hacerse de sus servicios para esta nueva temporada porque, más allá de ya no ser ese jugador diferencial desde el desequilibrio, cuenta on mucha experiencia y calidad para aportar desde el banquillo o haciendo plantilla. Por ello, un gigante de la Premier League ha puesto sus ojos en él.

Según diferentes medios ingleses, el Liverpool estaría interesado en hacerse de los servicios de Ribery para la siguiente temporada para ser una variante para el tridente conformado por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah debido a que, quitando algunas excepciones, no rindieron los ofensivos como se esperaba desde el banquillo.

Por otro lado, el actual campeón de Europa estaría interesado en contratar a un futbolista que no corte la progresión de los jóvenes de la entidad Red y que pueda aportar una pizca de experiencia. Además del Liverpool, el AS Mónaco también ha mostrado interés en el extremo francés, quien todavía quiere mantenerse en el primer nivel del balompié europeo.

La intención de los dirigidos por Jürgen Klopp es incluir al francés en su plantilla antes de que cierre el mercado de fichajes del balompié inglés, el próximo 8 de agosto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter