El Getafe dispuesto a negociar por Ángel

Los madrileños están preparados para que su gran goleador se marche del equipo

Héctor Andreu | 5 Feb 2020 | 19.28
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Getafe dispuesto a negociar por Ángel / Elespanol.com
El Getafe dispuesto a negociar por Ángel / Elespanol.com

Desde esta mañana se está especulando con el fichaje de Ángel Rodríguez por el FC Barcelona, un futbolista que gusta en la dirección deportiva azulgrana y que sería económicamente viable ya que tiene una cláusula de rescisión bastante asumible. Se trata de un delantero que ha explotado en las últimas dos temporadas convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del Euro-Getafe, que actualmente se encuentra tercer clasificado de la Liga precisamente por los goles del tinerfeño.

Ante dicho interés, Ángel Martín, director deportivo del club madrileño, ha señalado que no tiene constancia aún de un contacto formal pero abrió la puerta a estudiar su salida. ”Para nosotros la de Ángel sería una baja importante, pero estamos preparados para asumir esa situación. Nosotros no tenemos noticia de dicho interés del Barcelona”. El presidente azulón, Ángel Torres, desveló que el delantero ha podido salir en otras ocasiones pero siempre ha puesto por delante al equipo del Colisseum, “Ángel ha tenido ofertas y ha tenido la gallardía, de que ofreciéndole mucho dinero, siempre ha dicho que no y se lo agradezco. Pero entendería que se fuera en un momento porque querría ganar más dinero”, comentó el presidente del equipo madrileño.

El delantero del Getafe, de 32 años, gusta como recurso de emergencia y ante la obligación del Barça de tener que fichar solo en la Liga española o un jugador en paro. La opción del tinerfeño gusta por lo económica que es y por las grandes prestaciones que tiene dentro del terreno de juego ya que esta temporada ha logrado anotar 13 goles en los 27 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, repartidos entre todas las competiciones.