El Getafe ya puede contar con su fichaje

Le perdonan la sanción a Álvaro Pereira y puede debutar

Óscar Méndez | 24 Feb 2016 | 16.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Getafe está de enhorabuena ya que ha conocido que su fichaje, Álvaro Pereira, podrá jugar a partir de este fin de semana. El uruguayo llegó como una petición expresa del entrenador para cubrir el puesto de lateral izquierdo, para el que solo contaba con Roberto Lago.
Se acabó la sanción y Álvaro Pereira ya es uno más a las órdenes de Fran Escribá para recibir al Celta de Vigo en el partido que los azulones disputarán ante su afición el próximo sábado y que muchos catalogan como una final. La FIFA ha levantado la sanción que traía el uruguayo de 8 partidos tras los incidentes que protagonizó poco antes de comenzar la temporada en Argentina. Hay que recordar que en el encuentro entre Estudiantes de la Plata y Gimnasia, una pelea entre los jugadores provocó incidentes muy serios y el ahora jugador del Getafe fue uno de los castigados a posteriori. Al ser una sanción de 8 encuentros, el uruguayo debía cumplirlos en el club en el que estuviese, algo que en el club madrileño veían injusto y por eso habían presentado una reclamación.
Se espera que incluso pueda ser titular el próximo sábado ya que llegó en un buen estado de forma a la ciudad del sur de Madrid. Ahora todo dependerá de lo que decida Fran Escribá, pero el Getafe ya puede contar con su fichaje invernal, aunque sea varias semanas después de haber llegado al club.