El Getafe anuncia los fichajes de Jack Harper y Raúl García

El club azulón realiza dos nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes

Jack Harper y Raúl García llegan al Getafe CF / Twitter Jack Harper y Raúl García llegan al Getafe CF / Twitter

El Getafe ha hecho oficiales dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, como son los del centrocampista Jack Harper, que llega procedente del Málaga, y del lateral izquierdo Raúl García, que cambia el Girona por el conjunto que dirige el técnico español Pepe Bordalás.

De esta forma el equipo madrileño sigue confeccionando una plantilla que le permita afrontar con ciertas garantías una temporada que estará marcada por su participación en la Europa League, una campaña que sin duda alguna será histórica para el modesto equipo azulón.

Ambos jugadores llegan a coste cero después de finalizar sus respectivos contratos, uniéndose al serbio Nemanja Maksimovic como nuevos jugadores del Getafe, que pese a su limitada capacidad económica siempre logra realizar buenos fichajes para dar un buen rendimiento a lo largo del curso, algo que la próxima temporada tendrá complicado ya que es difícil superar lo cosechado el curso pasado, donde estuvieron a tan solo un paso de clasificarse para la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes