El Getafe acelera su primer fichaje para la próxima temporada

El club azulón espera contar con uno de sus cedidos el próximo curso

Bordalás / twitter Bordalás / twitter

Mathías Olivera es uno de los jugadores que el Getafe tiene cedidos esta temporada. El lateral izquierdo uruguayo está sorprendiendo a todos en Segunda División con la camiseta del Albacete, y el diario MARCA apunta hoy a la intención del club azulón de recuperarlo a final de temporada.

Olivera llegaría para ponerse a las órdenes de Pepe Bordalás y de paso dar el salto tan esperado a Primera División, ocupando una banda izquierda del Getafe que ha estado bien cubierta en los últimos tiempos, pero que necesita de una renovación próximamente.

El jugador de 21 años está explotando definitivamente en la categoría de plata del fútbol español, y el Getafe ya se frota las manos con la idea de contar con sus servicios la próxima temporada, siendo este un jugador al que habrá que prestar especial atención si continúa con su progresión ascendente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes