El gesto del Inter que complica la renovación de Icardi

OPINIÓN - El delantero argentino y el Inter parecen estar en su punto más distante por una situación que se veía venir

Miguel Rubio | 13 Feb 2019 | 14.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nuevo capítulo en la situación de Mauro Icardi y el Inter de Milán. Unas declaraciones de la mujer y representante del jugador argentino han provocado que el club milanés decida quitarle el brazalete de capitán. Una decisión que puede traer mucha polémica en las próximas semanas, y es que la situación no es cómoda para ninguna de las partes.

El Inter de Milán lleva más de un año dando por hecho -de manera pública- que Mauro Icardi renovará más pronto que tarde su contrato. Una firma y una foto que nunca llegan y que ha generado un constante debate en la afición. Así como por otro lado, han abierto la puerta a la posible marcha del argentino. Una situación que debería haberse producido antes, en vista de la postura tomada por el jugador, ya que son varias las declaraciones que han apuntado directamente al club.

El jugador parece que forzará la situación al máximo, y si el Inter de Milán no ofrece lo que quiere, procederá a ejecutar su cláusula de 110 millones para marcharse a otro club. Una situación que no encontrará una solución de inmediato pero que a buen seguro traerá muchos más capítulos en los próximos días.