Gerrard se despide de Los Angeles Galaxy

El jugador inglés acaba contrato y pensará sobre su futuro

Jaime Acero | 15 Nov 2016 | 22.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El ex jugador del Liverpool, Steven Gerrard, no volverá a jugar en la MLS, donde militaba como jugador de los Angeles Galaxy. Así lo comunicó Gerrard a través de un comunicado. El inglés se marcha tras acabar su contrato y después de llegar al club angelino en julio de 2015. En este tiempo ha marcado cinco goles y ha repartido 14 asistencias en 34 encuentros.

"Cuando dejé Liverpool, vine a Los Angeles con el objetivo de ayudar a LA Galaxy a levantar otra Copa de la MLS. Estoy disgustado por no haberlo conseguido, pero cuando miro atrás lo hago con orgullo por lo que hemos logrado, incluidas dos apariciones consecutivas en los 'playoffs' y numerosos momentos memorables en el campo", comentó Gerard en una carta de despedida a los aficionados.

"Quiero dar las gracias al Sr. Anschutz, Dan Beckerman, Chris Klein y Bruce Arena por esta oportunidad. Gracias a mis compañeros de equipo, al personal técnico, a todo el personal de apoyo y sobre todo a los fans por su fantástico apoyo durante mi tiempo en LA Galaxy", apunta Gerrard, quien precisa que ahora se tomará un tiempo con su familia mientras decide cuál será la siguiente etapa en su carrera.