Gerard Deulofeu no piensa en volver al Barcelona

El extremo español solo piensa en el presente, pese al interés de Milán y Barcelona

Miguel Rubio | 22 Mar 2017 | 19.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el día de hoy se ha sabido que el Barcelona no pierde de vista a Gerard Deulofeu, y podría estar pensando seriamente en recuperar al extremo español, después de jugar durante un par de temporadas en el Everton, y hacerlo actualmente en el Milan, donde ha cuajado grandes actuaciones que le han valido para ser convocado por la selección española.

Ante dicha información, Deulofeu ha querido mostrarse tranquilo ante los medios. “Es bonito escuchar esas cosas, pero los jugadores solo debemos pensar en el presente, si no se te puede ir la cabeza. El futuro ya llegará. De momento estoy en el Milán, pertenezco al Everton, y el Barcelona tiene una opción de recompra, pero no quiero pensar más allá, porque estaría cometiendo un error.”

El club azulgrana se aseguró una opción de recompra de 12 millones de euros cuando traspasó a Deulofeu al Everton, aunque el Milán también luchará por hacerse con el jugador, ya que como informa la web Calciomercato, el club italiano tiene a Deulofeu como objetivo prioritario para la próxima temporada debido a su buen rendimiento durante su cesión.