El genial centrocampista que ha sido vinculado con el Barça

El futbolista había sido relacionado con el club azulgrana en temporadas atrás, pero ahora hay opciones factibles

Ernesto Valverde. Foto: FCBarcelona.com Ernesto Valverde. Foto: FCBarcelona.com

El FC Barcelona está dispuesto a hacer un nuevo intento para tratar de sacar a Thiago Alcántara del Bayern de Múnich. El centrocampista hispanobrasileño ha perdido protagonismo en los últimos meses y los recientes fichajes del conjunto bávaro invitan a pensar que no sería complicado convencerlos para desprenderse del futbolista en el próximo verano, eso sí, será caro.

Según apunta el diario MundoDeportivo, el conjunto catalán está valorando la posibilidad de repescar a su excanterano, a quien vendió a los alemanes hace ya cinco temporadadas. Por su parte, pese a que esta a gusto en Munich, Thiago desea tener más protagonismo dentro del terreno de juego y la llegada de León Goretzka y la continuidad de James Rodríguez ponen en duda que vaya a seguir siendo una pieza fundamental en el cuadro del Allianz Arena el próximo año, por lo que estaría dispuesto a valorar todas las opciones que estén encima de su mesa.

Según el mencionado medio, Robert Fernández habría hablado en varias ocasiones con él para interesarse por su situación y no se descarta que el Barça haga un intento para volver a contar con sus servicios, eso sí, el Bayern no estaría dispuesto a desprenderse de él por menos de 50-60 millones de euros, cifra a la que no estaría dispuesta a llegar el conjunto catalan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter