Gelson Martins confiesa por qué no consiguió triunfar en el Atlético

El futbolista del Mónaco ha hablado de su rol en el equipo y del estilo de juego de Simeone

Gelson Martins explica por qué fracasó en el Atlético de Madrid (Atlético) Gelson Martins explica por qué fracasó en el Atlético de Madrid (Atlético)

Gelson Martins es otro desde que dejó el Atlético de Madrid el pasado mes de enero. Cedido en el AS Mónaco, el joven extremo portugués ha recuperado la confianza en su fútbol y ha vuelto a jugar como lo hizo en su momento en el Sporting CP. Con la temporada ya acabada, el internacional luso ha querido explicar por qué no triunfó en el Manzanares.

“Fue un año difícil. Cuando fui al Atlético fue con la intención de jugar, obviamente, pero no es fácil entrar en el equipo. Quizás mi estilo de juego no se adaptaba a las ideas de Simeone, porque es un equipo muy defensivo”, ha explicado. “Simeone me envió un mensaje diciendo que me quería para jugar en el extremo porque sería útil en el contraataque. Después jugué como segundo punta y no funcionó bien”, ha añadido Martins.

Un Martins que, por otro lado, ha explicado por qué no terminó de adaptarse a su nuevo rol: “Al principio pensaba que sí que iba a ir bien, porque veía que defendían y apostaban por el contraataque. Comencé a jugar como segundo punta y sentí dificultades. Soy un jugador rápido al que le gusta apostar por la velocidad y empecé a tener que conseguir la pelota de espaldas a la portería contraria... Estaba un poco decepcionado”, ha zanjado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes