De Gea no da el paso que necesita el Real Madrid

El guardameta madrileño ha vuelto a encabezar la lista de deseos del club merengue

Héctor Andreu | 29 Jan 2018 | 12.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras la renovación de Kepa con el Athletic de Bilbao, muchos son los nombres que suenan otra vez para la portería del Real Madrid y vuelven a apuntar a David De Gea como el principal candidato a ponerse bajo los palos del club blanco, aunque en esta ocasión, el madrileño no está dando señales de querer abandonar el Manchester United para recalar en el Santiago Bernabéu.

De Gea ha hecho repaso en los medios oficiales de la Premier League en unas declaraciones en las que se muestra muy contento por el tiempo que lleva en Inglaterra y no da muestras de querer moverse de Old Trafford en un futuro cercano. "Cuando piensas que ya estoy en mi séptima temporada, estoy muy muy feliz con todo el tiempo que llevo aquí. Han pasado muchas cosas, muchas de ellas realmente buenas. Una o dos cosas no han sido tan buenas, pero estoy muy feliz. Llegué aquí como un niño y ahora soy un hombre dentro y fuera del terreno de juego. Mirando hacia atrás, han sido siete años fantásticos".

En el club merengue nadie esconde que su gran deseo es firmar a De Gea ya que es una de las obsesiones de Florentino Pérez desde aquella operación frustrada por un fax en el verano de 2015.