De Gea descarta firmar por el Real Madrid

Renovará con el Manchester United en las próximas semanas

fichajes | 18 Dec 2014 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

David De Gea no firmará por el Real Madrid la próxima temporada. El portero está decidido a prolongar su contrato con el Manchester United a la mayor brevedad posible y eso sería lo que le ha transmitido el jugador a su círculo más cercano, una información que recoge hoy el diario británico, The Sun, que descarta al cien por cien el fichaje del internacional español por el club de Chamartín.

Aunque todo hacía apuntar que sería De Gea el recambio para Iker Casillas en el equipo blanco a partir del próximo verano, las últimas noticias indican que dicha operación no será posible y es que a lo largo de enero, los Red Devils procederán a la renovación del arquero hasta 2019 o 2020, además de incrementar su salario considerablemente.

El meta de 24 años quiere agradecer la confianza depositada al conjunto de Old Trafford continuando en sus filas más allá del verano de 2016, fecha en la que expira su actual contrato, y es que aunque la opción del Real Madrid es muy interesante, considera que por el momento debe continuar con su carrera en la Premier League.

Ante esta decisión de De Gea, el Real Madrid deberá seguir con la búsqueda de un nuevo portero para la próxima campaña, y es que aunque se cuenta con Keylor Navas, parece que la salida de Iker Casillas durante el próximo mercado estival sería irrevocable, por lo que dicha vacante tendrá que ser cubierta por otro guardameta.