Gary Neville no entrenará en los próximos cinco años

El inglés afirma que es posible que no vuelva a los banquillos en el futuro

Jose Hernández | 12 Sep 2016 | 17.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sky se hace eco de unas sorprendentes declaraciones de Gary Neville, el ex técnico del Valencia afirma que no entrenará a ningún equipo en los próximos cinco años y es posible que no lo haga en el resto de su vida, su intención es centrarse en otros objetivos.

La experiencia en los banquillo de Gary Neville ha sido muy breve. Tras su fracaso en la liga española, el británico ha estado meditando sobre su futuro y en este momento no tiene intención de volver a entrenar. El ex jugador del Manchester United quiere gastar sus energías en varios proyectos empresariales y en ayudar al Salford City (club del que es uno de los propietarios) a llegar a la cima.

Neville no quiere entrenar y también ha hablado de su experiencia en España. El inglés reconoce que las cosas no salieron bien pero volvió a incidir en que el Valencia es un club muy complicado para trabajar. Según Gary, el desconocimiento del idioma fue un serio problema para comunicarse con los jugadores. Gary Neville no volverá a entrenar en los próximos cinco años.