Garay parece interesado

El jugador podría volver a una liga competitiva

Ezequiel Garay/ lainformacion.com Ezequiel Garay/ lainformacion.com

En los últimos días el nombre de Ezequiel Garay ha ido adquiriendo mucha fuerza en el entorno del Valencia CF porque la posibilidad de que Nico Otamendi salga del conjunto de Mestalla ha abierto las puertas a la llegada del argentino del Zenit de San Petersburgo. Ezequiel Garay es uno de los jugadores que más interesa a los responsables deportivos del Valencia CF y sería una incorporación muy buena para cubrir la salida de Otamendi ya que tienen características similares y el club no notaría la baja del que ha sido uno de los mejores centrales de Euros durante esta temporada.

La preocupación es máxima en el Valencia porque saben que Nico Otamendi ha rendido a un gran nivel y ha dado mucha seguridad a la defensa del Valencia CF, de manera que su salida puede ser un punto de inflexión en el futuro de la defensa del conjunto de Mestalla.

Para evitar problemas el club está buscando a un jugador que se parezca, a nivel de juego, a Otamendi y parece que ese futbolista es Garay. Además, facilitaría mucho la operación llegada de Garay que su agente sea Jorge Mendes, amigo íntimo de Peter Lim, propietario del Valencia CF.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes