Las dos 'gangas' de futuro que han firmado Celta y Rayo

OPINIÓN - Ambas incorporaciones tienen un gran futuro por delante

Foto: Celta Foto: Celta

Durante el mercado de fichajes, se han concretado varias operaciones de mucho peso, algunas de ellos de dimensiones mundiales como pudiese ser el fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid o la llegada de Arturo Vidal al FC Barcelona, entre otros muchos traspasos.

Sin embargo, en la Liga también se han concretado dos operaciones muy interesantes, y especialmente con un futuro brillante por delante. Dos negociaciones que a buen seguro serán productivas para las dos entidades protagonistas: el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo.

El cuadro madrileño es especial protagonista en este artículo, ya que ha fichado y vendido muy bien. El jugador protagonista que ha concretado el club madrileño es Álvaro García ‘Alvarito’ es una contratación de primerísimo nivel con un futuro brillante. Por otra parte, el Celta ‘pescó’ a las mil maravillas en el Rayo, concretando el fichaje de Fran Beltrán, que en las primeras jornadas ha mostrado un nivel brillante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes