El as en la manga del Valencia para Ámsterdam

Que bueno es Gameiro y que poco lo demuestra

Tiene cualidades para ser un ariete top. Tiene cualidades para ser un ariete top.

Ver jugar a Kevin Gameiro es darse cuenta que tiene cualidades para ser un jugador letal. Por ello en su día el Barça le quiso y el Atlético de Madrid apostó por él. La irregularidad y en ocasiones la falta de definición han lastrado su techo, pero cuando el partido se pone de cara para sus condiciones es un delantero letal, imparable y con múltiples recursos.

Ayer lo volvió a demostrar en el derbi valenciano, siendo clave en la remontada 'che'. Ya había sido de lo poco destacable en una primera parte pobre de su equipo, pero la segunda mitad fue un auténtico escándalo a la hora de manejarse al espacio. Primero anotó el empate (2-2) tras una asistencia de Rodrigo y luego certificó el doblete con otra acción rápida y un disparo seco e imparable.

Fue una auténtica pesadilla para una defensa de circunstancias en el Levante, incapaz de detectarle en todo el partido. Un equipo como el Ajax que deja espacios puede ser la opción ideal para que el francés se reivindique, aunque Celades cuenta con tres delanteros en gran forma y tendrá que decantarse por dos de ellos. Ya sea como titular o como revulsivo, Gameiro tiene que ser el As en la manga en el Amsterdam Arena.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes