Galliani, vicepresidente del Milán, descarta el fichaje de Figo.

"¿Figo al Milán? Ahora ya es tarde. En 1997 estaba casi cerrado, pero la historia de amor está ya acabada", ha comentado Galliani. El dirigente milanista, además, ha pedido a los medios informativos que no creen "expectativas inútiles" sobre posibles llegadas de jugadores al Milán para la próxima campaña.



"¿Figo al Milán? Ahora ya es tarde. En 1997 estaba casi cerrado, pero la historia de amor está ya acabada", ha comentado Galliani.



El dirigente milanista, además, ha pedido a los medios informativos que no creen "expectativas inútiles" sobre posibles llegadas de jugadores al Milán para la próxima campaña.



"No deseamos ceder a nuestros campeones y no podemos fichar otros para que sean suplentes. Llegará un titular, en un puesto preciso, un defensa. Tendremos un plantel de 25 jugadores para hacer frente a las seis competiciones que, en Italia y fuera, debemos disputar la próxima campaña", comentó Galliani.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter