El defensa francés William Gallas estaría a un paso de confirmar su salida del Arsenal, tras haber rechazado varias ofertas para renovar su contrato, y teniendo en cuenta el interés de algunos conjuntos de la Serie A por sus servicios.
De hecho el actual contrato de Gallas con los "gunners" finaliza en junio de 2011, y conociéndose el fuerte interés que clubes como Juventus, Lazio o Milan tiene por hacerse con el ex futbolista del Chelsea, se especula con su salida del Emirates Stadium a un coste menor al de mercado en el próximo mes de junio, algo que lógicamente no agrada al Arsenal.
Mientras tanto, ni el defensa ni su representante han querido referirse a los sistemáticos rechazos que han efectuado sobre las propuestas de renovación de los británicos, que ya sólo esperan la llegada del mercado de verano para venderle al mejor postor.