Gallardo tiene en la mira al sustituto de Santos Borré

El delantero colombiano está cerca de dejar River e ir a España

FOTO: RIVER PLATE FOTO: RIVER PLATE

Rafael Santos Borré se ha convertido en uno de los objetivos del Celta de Vigo para mejora su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, donde esperan mejorar su rendimiento y salir de la zona de descenso. El colombiano, actual goleador de la Superliga Argentina, es la principal estrella de River Plate junto a Nacho Fernández y estaría en el momento ideal para volver a Europa para consolidarse como uno de los delanteros más importantes del continente sudamericano lo que, al mismo tiempo, dejaría a Marcelo Gallardo sin una de sus referencias de área.

Ante esta situación, el Muñeco ya tiene en la mira al sustituto de Borré si este termina cambiando de aires. Pese a afirmar que no estarían en búsqueda de nuevos fichajes sino que se enfocarían en mantener a su plantilla, River Plate no se puede dar el lujo de prescindir de su goleador en un momento clave de la temporada (fase final de la Superliga donde esperan ser campeones y previo al comienzo de la Conmebol Libertadores. Por esa razón ya tienen en la mira a su nuevo delantero.

Estamos hablando de Nahuel Bustos, actual delantero de Talleres de Córdoba. Con tan solo 21 años ya ha anotado ocho tantos en lo que va de Superliga y, al mismo tiempo, puede acoplarse en diferentes sectores del flanco ofensivo, lo que le daría variantes nuevas a Gallardo pensando en cambiar de dibujos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes