El club que cierra su puerta definitivamente a Arda

No guarda buena relación con el nuevo técnico del club turco

Arda Turan. Foto: AS.com Arda Turan. Foto: AS.com

Arda Turan ha recibido un mazazo muy duro desde el Galatasaray ya que han decidido poner a Fatih Terim como primer entrenador. El centrocampista del FC Barcelona ha tenido innumerables problemas con el técnico turco mientras era seleccionador absoluto de Turquía y fue el motivo principal para que dejase de participar en los partidos del combinado nacional.

El futbolista del Barça estaba a la espera de conocer quien sería el entrenador que sustituyese a Igor Tudor en el Galatasaray para tomar una decisión sobre su futuro pero la designación de Termin no le ha gustado nada y parece haberse quedado sin una de sus opciones más factibles para cambiar la mala situación que vive en España. Así pues, el representante de Arda tendrá que seguir buscando nuevos destinos ya que la opción de volver a su país parece demasiado remota tras lo ocurrido en el Galatasaray y también después de que el presidente del Besiktas confirmase que no contemplaban firmarlo por su elevado salario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes