Gabriel Silva, cedido al Granada

Primero debe fichar por el Udinese

Beticious Gabriel Silva/ palmeiras.com.br

Gabriel Silva/ palmeiras.com.br

Gabriel Silva, lateral izquierdo que actualmente milita en el Palmeiras, está cerca de llegar a un acuerdo con el Udinese. De formalizarse su fichaje por el conjunto italiano, los primeros meses de su contrato los pasaría en España, cedido en el Granada, club también controlado por la familia Pozzo.

De esta manera, si llega a concretarse el acuerdo entre el conjunto italiano y el Palmeiras, Silva llegaría al Granada hasta el mes de junio en calidad de cedido, lo cual es una manera de que el jugador se acostumbre a las ligas europeas.

Este formato de acuerdos entre Granada y Udinese no es nuevo puesto que ya lo llevan haciendo durante un par de campañas. El Udinese cede a su otro equipo a jóvenes futbolistas para que vayan adquiriendo experiencia y así los dos equipos se benefician.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato