Gabriel Jesús responde al interés de la Juve

El delantero carioca es seguido por la ‘Vecchia Signora’

"Gabriel Jesús responde al interés de la Juve. Foto: Getty Images" "Gabriel Jesús responde al interés de la Juve. Foto: Getty Images"

El futuro de Gabriel Jesús comienza a dar mucho de qué hablar. El delantero brasileño fue uno de los jugadores más destacados en la pasada victoria del Manchester City en el Bernabéu (1-2), anotando el primer tanto de cabeza. Tal es su progresión que muchos de los grandes equipos europeos ya se habrían fijado en él. Uno de ellos es la Juventus de Turín, que estaría al acecho para aprovecharse de la situación del equipo de Guardiola. Parece que no habrá marcha atrás en la sanción de la UEFA al conjunto ‘citizens’, por lo que muchos equipos de Europa andan al acecho de jugadores como Gabriel Jesús.

Tal y como informa el medio de comunicación italiano ‘Calciomercato’, la Juve lleva ya tiempo siguiendo a Gabriel Jesús. El propio director deportivo del conjunto juventino, Fabio Paratici, ha visitado al futbolista carioca en persona para valorar su fichaje. A pesar de todo, la respuesta del atacante brasileño, por el momento, es un ‘no’. Gabriel Jesús le habría prometido a Guardiola seguir en el City, por lo que parece descartado su posible fichaje por la Juventus. Mientras tanto, y a pesar de la negativa, los del Piamonte siguen al acecho.

En los 35 partidos oficiales que ha disputado esta temporada, el delantero brasileño ha conseguido marcar 18 goles y repartir 7 asistencias. Unos números muy positivos, y más para un jugador de su juventud. A pesar de su amplia experiencia en la élite, Gabriel Jesús solo tiene 22 años, aunque parezca mentira. El Manchester City tiene claro que el futuro del club pasa por jugadores como él, por lo que, si todo marcha bien, el carioca seguirá vistiendo de celeste, al menos, la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes