Gabriel Jesús bloqueado hasta 2017

El Palmeiras no lo venderá hasta el próximo verano

Jose Hernández | 27 Jun 2016 | 17.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según avanza Calciomercato.com, Gabriel Jesús no saldrá del Palmeiras hasta el próximo verano, varios clubes italianos y españoles están intentando su contratación, pero el conjunto brasileño prefiere que siga formándose en su país ya que consideran que no está preparado para dar el salto a Europa.

Gabriel Jesús es una de las joyas del fútbol brasileño. La selección está en crisis y se encomienda al talento de sus jóvenes para volver a la élite, Gabriel Jesús está llamado a hacer cosas importantes en el futuro, pero su club cree que todavía no está preparado para rendir en un campeonato más competitivo como el español o el italiano. Inter y Milan han llamado a su puerta y son los clubes más interesados en este momento por él, pero también se ha hablado del Real Madrid y el Barça. Los dos grandes de la liga tienen en su agenda al joven futbolista, aunque el club azulgrana tiene preferencia en las negociaciones.

Miembros del Palmeiras han afirmado que en todo caso no negociarán en este momento con ningún club ya que Gabriel Jesús tiene 19 años y todavía puede aprovechar un periodo de formación en su país. No existe prisa y confían en que el jugador pueda seguir mejorando jugando unos meses más en el Palmeiras.