Gabigol rompe records en Brasil

El conjunto brasileño ha decidido quedarse al potente delantero en propiedad

Gabigol rompe records en Brasil / Besoccer.com Gabigol rompe records en Brasil / Besoccer.com

El Flamengo ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para quedarse en propiedad a Gabriel Barbosa 'Gabigol', quien ha jugado cedido esta temporada siendo uno de los jugadores más destacados de la entidad gracias a los numerosos goles que ha logrado anotar. El ariete brasileño no ha tenido buena suerte en el fútbol europeo pero en su país si que ha logrado anotar muchísimos goles por lo que han decidido pagar una gran cantidad para hacerse con su traspaso.

Tal y como han anunciado en su cuenta oficial de twitter, Gabigol ha firmado un contrato para los próximos cinco años y se le va a poner una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, una cantidad con la que quieren asegurarse un buen pellizco en caso de que cualquier club europeo vuelva a poner sus ojos en él. Como decíamos, el Flamengo ha roto records en la liga brasileña ya que ha pagado al Inter de Milán un total de 17 millones de euros, convirtiéndo al jugador en la compra más cara del país brasileño.

En un principio se había informado que Gabigol continuaría tan sólo una temporada más en el Flamengo ya que el Inter había accedido a cederlo durante todo este año de nuevo, pero finalmente los brasileños han accedido a las pretensiones económicas de los lombardos y han decidido pagar los 17 'kilos' que pedían por él ya que son conscientes de que es uno de los delanteros más en forma de su país y necesitarán sus goles para tratar de volver a levantar la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes