Van Gaal cerca de volver a la Premier

El técnico holandés suena para el banquillo del colista de la Premier

Louis Van Gaal. Foto: Express.co.uk Louis Van Gaal. Foto: Express.co.uk

Louis Van Gaal está en la agenda de posibles técnicos que maneja el Swansea City para sustituir a Paul Clement. El conjunto galés actualmente es el colista de la Premier League y corre serio peligro de no continuar en la máxima categoría del fútbol inglés la próxima temporada, según el diario 'The Mirror', el técnico holandés sería el elegido para revertir esta mala situación.

La destitución de Paul Clement se produjo apenas si hace 24 horas, con el Swansea alejado de la salvación tras sumar solo 12 puntos en lo que va de temporada en la Premier. Durante el anuncio de la destitución, el propio club galés señaló que el relevo técnico no tenía que ser traumático y el que el sustituto podría darse a conocer de forma inminente. Desde que dejó el Manchester United en el verano de 2016, Van Gaal no ha entrenado a ningún equipo y parece que quiere volver a sentarse en un banquillo, la Premier League le espera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes