Génova ficha a Kaladze

El experiente defensa rossonero Kakha Kaladze es la nueva incorporación del Génova. El georgiano finalmente abandona el AC Milan, en donde ya no estaba teniendo minutos.

Beticious

El experiente defensa rossonero Kakha Kaladze es la nueva incorporación del Génova. El georgiano finalmente abandona el AC Milan, en donde ya no estaba teniendo minutos.

Kaladze fichó por el Génova y así termino su aventura en el AC Milan, en donde se convirtió prácticamente en un jugador referente de la plantilla, pero bueno los años pasan y los minutos en cancha se reducen. Es por eso que el georgiano decidió irse de los rossoneros en busca de nuevos retos.

En el horizonte apareció el Génova y no lo dudó. Dicho club anunció este martes la incorporación de Kaladze a través de su presidente Enrico Preziosi, en una entrevista brindada a la emisora Radio Radio.

Números de Kaladze: 31 años, llegó al Milan en el año 2000. Allí jugó 276 partido y convirtió 12 goles.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato