Futuro spur
Las negociaciones van por buen camino
Alexis Sánchez celebra un gol con el Barcelona/ Lainformacion.com
Alexis Sánchez, delantero de origen chileno que milita en las filas del Barcelona, tiene sus horas contadas en el conjunto barcelonista, puesto que el interés del Tottenham Hotspur ya se ha consagrado y ambos conjuntos ya negocian su traspaso de cara a la próxima temporada. Ambos clubes desean cerrar la operación cuando antes, por lo que ya han habido contactos entre el club londinense y el agente del futbolista, que previamente ya había mantenido conversaciones con él haciéndole saber que, si llega una oferta interesante, el jugador se encuentra en situación de prescindible.
El jugador de 23 años suma con la actual dos temporadas en el Camp Nou, pero su rendimiento ha estado muy por debajo del esfuerzo económico e institucional que se llevó a cabo hace dos veranos con Udinese por su traspaso, lo que ha hecho que desde la directiva azulgrana presuntamente se esté analizando la posibilidad de su salida.























Comentarios
una pregunta
[leite] 02/11/2012 22:12
una pregunta el tottenham tiene 45 millones minimo para ficharlo? porque por menos de eso no se va porque costo unos 40
Falsos
[Danimadrid] 01/11/2012 19:59
No hay quien se crea la noticia, dos noticias en dos días del mismo jugador y el Barcelona no ha dicho nada. Nada creible.
Enviar un comentario nuevo