El futuro de Nicolás Pépé está cerca de decidirse

El futbolista tendrá la última palabra con cuatro equipos a la espera

El futuro de Nicolás Pépé está cerca de decidirse. FOTO: LILLE El futuro de Nicolás Pépé está cerca de decidirse. FOTO: LILLE

Una de las revelaciones de la pasada temporada en el balompié europeo, se ha convertido en uno de los principales deseos de grandes equipos de la elite. Sus actuaciones y cualidades lo han colocado en un sitial de honor y, por ello, hasta cuatro equipos de un nivel superior han ofrecido una cantidad elevada de dinero para hacerse de sus servicios, y que se convierta en una de las armas principales a nivel ofensivo. Estamos hablando de Nicolás Pépé quien, ante las múltiples ofertas, tendrá la última decisión sobre su futuro.

El marfileño, que viene de ser uno de los mejores jugadores de la Ligue One marcando 23 goles y repartiendo 12 asistencias, tiene la última palabra sobre su futuro ante las ofertas presentadas por el Napoli, Arsenal, Inter de Milán y Liverpool ante el LOSC Lille. "Nico pudo haberse ido el verano pasado. Está casi terminado. Hay grandes clubes y grandes ofertas por él, así que creo que se irá", afirmó Gerard López, el presidente del Lille en La Voix Du Nord, lo que quiere decir que el conjunto francés aceptará el nuevo destino de su estrella.

Según el diario francés 'L'Equipe', son el Nápoles, Inter de Milán y Arsenal quienes están mejor ubicados para contratar a Pepé, aunque el Bayern Múnich también tanteara por él. Al mismo tiempo, afirman que estos son los cuatro equipos que han ofrecido 80 millones de euros al Lille para finiquitar la transacción. Por otro lado, La BBC afirma que es el conjunto gunner quien estaría más cerca de cerrar la transacción debido a que ya tendría un acuerdo tanto con el club como con el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes