Futuro negro de Sturridge en el Liverpool

El delantero inglés no está contento con su rol en el equipo y podría desencadenar en una salida

Unai Manzano | 25 Oct 2016 | 16.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece ser cierto que el futuro de Daniel Sturridge dentro del Liverpool FC se complica. Varios medios ingleses se hacen eco del malestar del jugador con la falta de minutos que está viviendo en Anfield. Ante el West Bromwich Albion se le vio muy enfadado en el banquillo al no disputar ningún minuto y podría ser la gota que colmara el vaso. Esto se une a las declaraciones que hace pocos días realizó Jamie Carragher, afirmando que el jugador no tendría futuro en el conjunto de Klopp.

Las llegadas de Wijnaldum y Mane le han restado protagonismo y el propio jugador no ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido. Para Jurgen Klopp, Sturridge no demuestra la actitud necesaria, una falta de implicación en algunas facetas del juego que rebajan mucho el nivel del delantero, además de que es algo clave para el técnico alemán. A esto hay que sumarle cierta inseguridad en su físico debido a su historial de lesiones. Pese a todo, Sturridge tiene un gran cartel en la Premier League, así que novias para un posible traspaso no le faltaran.

A nivel de números no está siendo la temporada del delantero inglés, puesto que en 7 partidos disputados todavía no ha perforado la portería rival en ninguna ocasión. Si bien es cierto que ha dado dos asistencias, Sturridge no está pasando por su mejor estado de forma. En 100 partidos con el conjunto ‘Red’, el delantero ha conseguido anotar 56 goles.