El futuro de Mauro Icardi comienza a tomar forma

El argentino tendría una nueva oportunidad en el primer nivel

El futuro de Mauro Icardi comienza a tomar forma. FOTO: INTER DE MILÁN El futuro de Mauro Icardi comienza a tomar forma. FOTO: INTER DE MILÁN

Según adelantaron en El Chiringuito, Mauro Icardi renovará por una temporada más con el Inter de Milán pero con la intención de irse cedido esta temporada al París Saint Germain, donde compartirá ataque con cracks de la talla de Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar.

El argentino, que no cuenta para Antonio Conte en el Inter de Milán y que ha querido irse desde el comienzo del mercado, estaría convencido de irse a París para demostrar que tiene la calidad para marcar la diferencia en el primer nivel europeo y poder tener un contrato superior la próxima temporada, donde si podrá tener mayores ofertas si consigue jugar minutos de calidad.

El culebrón de Icardi ha sido uno de los más importantes de todo el mercado veraniego. Desde que se confirmó que no lo iban a tener en cuenta en el Inter, equipos importantes de la talla de la Juventus de Turín (que todavía no ha cerrado la llegada de un delantero centro ante la salida de Moise Kean), el Nápoles (que está cerca de cerrar la llegada del español Fernando Llorente) y la AS Roma (quien renovó al bosnio Edin Dzeko) mostraron su interés en él y comenzaron a hacerle ofertas al conjunto neroazurro, quienes no quieren que termine jugando en otro equipo de Italia.

Esto podría terminar con todos los rumores y terminaría con todas las partes involucradas felices. El Inter dejaría de pagar su alta ficha y sacaría a un jugador que le ha ocasionado problemas en el último tiempo, el jugador tendrá una nueva oportunidad en la elite y el PSG porque tendrá un nuevo ariete para poder mantener su monarquía en suelo francés y poder terminar de dar el golpe en la Champions League. ¿Es Mauro Icardi la pieza que le falta al PSG para ser el mejor equipo de Europa?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter