El futuro de Malcom se aleja del Barcelona

El brasileño tiene ofertas para salir y el Barça las escucha

El futuro de Malcom se aleja del Barcelona / FCBarcelona.es El futuro de Malcom se aleja del Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está echando humo en las últimas semanas para tratar de ofrecer salidas a los futbolistas con menos importancia de la plantilla, esta es la situación de Malcom quien la pasada temporada firmó una temporada bastante discreta por culpa de la poca confianza que mostró en él Ernesto Valverde. El jugador brasileño tiene muy claro que su futuro depende del desenlace de la operación Neymar y el futbolista junto al club están buscando ya la mejor salida para todas las partes.

Malcom es un jugador con muchísimo mercado y el Barça no tendrá problemas en colocarle y parece que la opción final llegará a través de una cesión con opción de compra obligada. Tres equipos italianos han preguntado oficialmente por él, aunque el Nápoles parece que puede acabar ganando la puja, según desvela el diario Sport. Recordemos que el brasileño llegó en el verano pasado después de que el Barça pagase casi 42 millones de euros al Girondins de Burdeos tras la espectacular temporada que firmó con los franceses.

A Ernesto Valverde no le importaba quedárselo en plantilla, ya que es un jugador que le viene bien como revulsivo y tiene mucha habilidad en el uno contra uno. Pero el área deportiva del club considera que debe ser el sacrificado en el caso de que venga Neymar al superar el cupo de extranjeros. Su agente retrasó su llegada a la Ciudad Condal y ahora ya sabe de primera mano las posibles ofertas que hay encima de la mesa.

El Barça prioriza ceder a Malcom, convencidos de que explotará por calidad y edad. En eso, Nápoles está de acuerdo, aunque quiere imponer una opción de compra. Y se está negociando. En el caso de que Neymar no llegase, es probable que Malcom pueda tener sitio en el equipo, aunque para esto habrá que esperar a ver que acontece en el próximo capitulo del 'culebrón Neymar'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter