El futuro de Iniesta podría estar en Argentina

Estudiantes de La Plata estaría valorando la incorporación del centrocampista manchego

"El futuro de Iniesta podría estar en Argentina. Foto: Guetty Images" "El futuro de Iniesta podría estar en Argentina. Foto: Guetty Images"

Andrés Iniesta podría poner punto final a su etapa en Japón para fichar por Estudiantes de La Plata en el próximo mercado estival. El medio centro español finaliza contrato con el Vissel Kobe en diciembre de 2020, por lo que cabría la posibilidad de que abandonara la disciplina japonesa el año que viene. Su nuevo destino sería Estudiantes de La Plata, el equipo argentino que dirige un viejo conocido suyo en el Barcelona como es Gabi Milito. El exfutbolista argentino vería con buenos ojos la llegada de Iniesta, al que intentaría convencer para que fichara por su equipo.

Según informa el periodista de ‘TNT Sports’, Nicolás Latini, el conjunto argentino estaría sondeando la posibilidad del fichaje a Iniesta con el objetivo de aspirar a todo. La llegada a la presidencia de la leyenda de Estudiantes ‘la brujita’ Verón, buscaría poner en marcha un proyecto ambicioso en el que tendrían cabida estrellas del fútbol mundial, como Iniesta. Su llegada se uniría a la de Javier Mascherano, fichado recientemente por el conjunto argentino tras su paso por el Hebei Fortune chino, por lo que el jugador manchego tendría aún más motivos para embarcarse en una nueva aventura en Argentina.

La retirada de David Villa dejaría a Iniesta ‘solo’ en Japón, por lo que no sería descabellado que el jugador buscara nuevas aventuras en el futuro. Con el Vissel Kobe, Iniesta ha disputado una temporada y media, marcando nueve goles y repartiendo otras nueve asistencias. La liga en Japón, que finalizó a comienzos de diciembre, echará a rodar de nuevo a finales de febrero, o principios de marzo, por lo que el manchego comenzará ya a valorar qué opciones tiene de futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes