El futuro incierto de tres delanteros del Valencia

El club valenciano debe valorar la continuidad de tres atacantes cuyo futuro es incierto por motivos deportivos o económicos

Rodrigo. Foto: Valencia CF (Facebook). Rodrigo. Foto: Valencia CF (Facebook).

Tras los fichajes de Simone Zaza y Fabián Orellana en el mercado invernal, el Valencia CF ha reforzado notablemente su línea de ataque. En principio, ambos formarán parte de la delantera del equipo la próxima temporada junto a Nani y Santi Mina. Al margen de posibles incorporaciones durante el próximo mercado estival, tres delanteros del Valencia afrontan un futuro incierto.

Munir El Haddadi se encuentra en calidad de cedido por el FC Barcelona y la entidad valenciana deberá decidir si ejerce su opción de compra de 12 millones de euros sobre el jugador, aunque intentará que el Barça rebaje la cantidad pactada.

Mientras, Zakaria Bakkali apenas ha sumado 268 minutos en la presente edición de la Liga y vive una situación incómoda que no ha variado con los distintos entrenadores del Valencia en las dos últimas temporadas.

Por su parte, Rodrigo Moreno sufrió una fractura en el tobillo derecho que le ha impedido competir desde el 9 de enero. “Tengo ganas de quedarme”, ha declarado hoy el jugador hispano-brasileño en una entrevista al diario Marca. Rodrigo gozó de la titularidad en el Valencia durante los primeros meses de la temporada, pero las incorporaciones de Zaza y Orellana, inmediatamente posteriores a su lesión, cambian su escenario de cara a la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes