Futuro incierto

El entrenador tomará una decisión a lo largo de esta semana

Philippe Montanier/fichajes.net Philippe Montanier/fichajes.net

El destino de Philippe Montanier al frente de la Real Sociedad podría llegar a su fin a partir del próximo 30 de junio. Según publican diversos medios galos, el entrenador Txuri Urdin tiene ante sí una oferta para dirigir al Rennes el año que viene, que superaría ampliamente la propuesta de renovación que le habría presentado la dirección donostiarra. El técnico estaría dudando sobre continuar en el conjunto vasco, pese a que puedan alcanzar una plaza en la próxima edición de la Champions League.

Según indica el diario francés, L´Equipe, Montanier en considerado uno de los entrenadores peores pagados de la Liga BBVA, algo que molestaría bastante al galo y que podría propiciar su salida de la Real en las próximas semanas. El Rennes se muestra optimista en cuanto a la respuesta del técnico, que todo hace indicar podría conocerse antes de finalizar esta semana. Además de una mejora salarial, el equipo de la Ligue 1 le ofrecerá un contrato por tres temporadas. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes