El futuro de Florenzi pasa por continuar en España

Eso sí, no sería en el Valencia, cambiaría de equipo dentro de la Liga

Héctor Andreu | 2 Jun 2020 | 13.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
El futuro de Florenzi pasa por continuar en España / Beinsports.com
El futuro de Florenzi pasa por continuar en España / Beinsports.com

Alessandro Florenzi actualmente se encuentra cedido por la AS Roma en el Valencia hasta final de temporada pero lo cierto es que no parece que vaya a continuar en el club de Mestalla el próximo año ya que los valencianistas no tienen opción de compra pactada con el cuadro capitalino y no están dispuestos a pagar los 15 millones de euros que piden por él. Ante esta situación ha aparecido en las últimas horas el Sevilla, que sí que estaría dispuesto a hacerse con su contratación con tal de reforzar el carril diestro de su defensa.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el club capitalino ha dado el visto bueno para su salida en el próximo mercado de fichajes e insisten que los clubes que más posibilidades tienen de contratarlo son el Sevilla y la Fiorentina. Además, parece que la Roma habría bajado algo sus expectativas económicas en cuanto al lateral italiano, ya no estaría pidiendo 15 millones de euros por él, su nuevo precio estaría en torno a los 12 millones de euros.

Parece que por fin el cuadro italiano se ha dado cuenta de que 15 millones por un hombre que tiene 29 años no va a poder ingresarlos y ya ha dado su brazo a torcer por lo que parece que están muy interesados en que se produzca su salida. Recordemos que Florenzi también posee un salario bastante considerable y esto también hace que la Roma quiera desprenderse de él en el próximo mercado de verano ya que con su salida se aliviarían mucho las cuentas.

Si finalmente la Roma sigue bajando el precio de Florenzi, no hay que descartar del todo al Valencia ya que busca un nuevo lateral diestro y si se hace con el italiano por menos de 10 millones de euros sería todo un acierto ya que en los seis meses que lleva en el club se ha adaptado bien a la vida en la Ciudad del Túria y puede terminar siendo un gran carrilero si Albert Celades le da tiempo de juego y le respetan las lesiones.