El futuro de Emre Mor en el Celta es una incógnita

Tiene pretendientes, pero pocos están dispuestos a aceptar sus condiciones

Se complica la salida de Emre Mor del Celta de Vigo / Cadenaser.com Se complica la salida de Emre Mor del Celta de Vigo / Cadenaser.com

Emre Mor lleva dos temporadas malísimas en el Celta de Vigo a pesar de que su llegada causó un total revuelo en el fútbol español ya que era una de las grandes promesas del fútbol europeo cuando militaba en el Borussia Dortmund. El jugador turco no ha terminado de encajar en los planes de los diferentes entrenadores que ha tenido el equipo celeste a lo largo de estos dos años y parece que la directiva está abierta a dejarlo marchar en el mercado veraniego, aunque las cosas se ponen muy complicadas ya que uno de sus pretendientes, el Besiktas, lo ha descartado.

Según cuenta el diario Marca, el motivo del descarte es meramenete económico ya que actualmente los de Estambul no atraviesan por su mejor momento económico y no están actualmente para demasiadas alegrías. Su primera oferta -menos de tres millones de euros por el traspaso de Emre Mor- ni siquiera fue tomada en consideración por la entidad viguesa que pretenden recuperar bastante más de los 14 millones desembolsados en agosto de 2017. Además, estaría por ver si Besiktas podría hacer frente al que es segundo mejor salario de la actual plantilla celeste.

Y lo malo para los intereses célticos es que fuera de Turquía, el interés que despierta Emre Mor es nulo. Con contrato firmado con los de Balaídos hasta junio del año 2022, el futbolista siempre ha desvelado su deseo de quedarse en Balaídos aunque es consciente de que lo tiene muy complicado para jugar debido a que la directiva celeste está muy desilusionada por su rendimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter