El futuro crack sudamericano que Juni Calafat le recomienda al Madrid

El jugador, de tan sólo 15 años, ya se encuentra en el punto de mira de varios gigantes europeos de cara a los próximos años.

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Apr 2024 | 13.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El futuro crack sudamericano que Juni Calafat le recomienda al Madrid
El futuro crack sudamericano que Juni Calafat le recomienda al Madrid

La influencia de Juni Calafat en el Real Madrid continúa creciendo, consolidándose como una figura clave dentro del club. Su labor como director de ojeadores ha sido fundamental en la identificación y fichaje de jóvenes talentos que podrían formar parte del equipo en el futuro cercano.

El último fichaje que podría sumarse a la lista de jóvenes promesas identificadas por Calafat es Cardoso Varela, un extremo portugués de tan solo 15 años. Actualmente en las filas de un equipo afiliado al Porto, Varela ha llamado la atención tanto dentro como fuera de Portugal, siendo considerado uno de los mayores talentos emergentes en la cantera del club.

Interés del Real Madrid y otros clubes

El Real Madrid, junto con otros clubes importantes, ha estado monitoreando de cerca el rendimiento de Varela en los últimos meses. Se especula que estos equipos buscan comprender el verdadero valor de su potencial a largo plazo. Varela se ha destacado lo suficiente como para aparecer en listas que destacan a los mayores talentos a seguir en la próxima década, lo que demuestra su creciente reputación en el mundo del fútbol, a la espera de saber hasta dónde será capaz de llevarle su carrera deportiva.